Unión Compañías es el exclusivo líder del Octagonal final de Tercera División B

221
0
Compartir
FOTO: CLAUDIO GARRIDO

El cuadro serenense logro una importante victoria que lo deja como el exclusivo líder al derrotar al elenco de Buenos Aires de Parral por 3 goles a 0, partido válido por la segunda fecha del Octagonal final del Campeonato de Tercera División B, partido jugado el domingo 10 de septiembre a las 20:00 horas en el Complejo Deportivo Juan Soldado.

Un entretenido partido se vivió en la Cuarta Región, el primer tiempo fue muy disputado y bien jugado por ambos equipos que solo se desequilibró con una jugada preparada por los dirigidos por el ex mundialista Ricardo Rojas, tras de un tiro libre aparece Luis Ulloa, quien bate al meta visitante logrando la ventaja por la mínima con la cual se fueron al descanso.

Pocos minutos de haber iniciado el segundo tiempo, el árbitro del partido sentencia la pena máxima a favor de los locales y desde los 12 pasos Diego Huerta anota el segundo gol para el exclusivo puntero, la visita salió en busca del descuento pero el cuadro de las compañías no quería condicionar su victoria y amplio el marcador con la anotación de Matías Urrutia sentenciando el partido por 3 goles a 0 al elenco de Parral.

Con este resultado el cuadro de la Región de Coquimbo se queda con el primer lugar del octagonal con 7 puntos y el cuadro de Buenos Aires se queda en la sexta posición con 5 puntos.

En la próxima fecha DUC viajara para enfrentar a su clásico rival CSD Ovalle y el cuadro de Parral vuelve a jugar con su gente recibiendo a Escuela de Fútbol de Macul.