Tomás Greig derrota a Provincial Ovalle en una de las goleadas de la fecha

51
0
Compartir
Fotografía: Tomás Greig

El “Inmigrante escoces” como es llamado el equipo rancagüino venció por 7 goles a 2 al “Ciclón del Limarí” Provincial Ovalle FC en el Estadio Sintético Guillermo Saavedra de Rancagua.

Extraordinario triunfo de los O’higginianos que con anotaciones de Jesús Carrillo en dos oportunidades y Felipe Medina también por dos, más Cristián Herrera, Bryan Pavéz y José Acosta sepultaron al ciclón del limarí en la Ciudad Histórica.

En la primera etapa abrió el marcador el delantero Jesús Carrillo a los 30’, en un partido bastante parejo en lo que restó del inicio se fueron al descanso.

En el complemento, la superioridad sería rancagüina, Medina y Pavéz aumentaban para el local, Alejandro Garrote ponía la cuota de esperanza para el visitante, pero no alcanzaba. Herrera y Acosta aumentaban para el local y Mario Garrido descontaron para el ciclón. Al cerrar el partido lapidaron el encuentro Carrillo y Herrera.

FICHA DEL PARTIDO
Estadio: Guillermo Saavedra, Rancagua
Hora: 18:00, Sábado 09.

Tomás Greig (7): Rene Cobarrubias, Felipe Medina, Juan Gomez ©, Cristian Herrera, Bryan Pavez, Manuel Piña, Carlos Diaz, Mitchel Lagos, Francisco Guajardo, Jesús Carrillo DT: John Greig