Santa Cruz busca mantener el liderato y los demás clubes buscando acechar en la séptima fecha del Transición

153
0
Compartir
Foto: Mauricio Guerrero

Nueva fecha del Transición viviremos este fin de semana y corresponde a la séptima que trae interesantes encuentro para las aspiraciones de cada equipo que conforma la tercera categoría profesional de nuestro fútbol.

El día sábado abrirá los fuegos Deportes Melipilla, que en el cuarto puesto con 8 puntos,  recibirá en el Roberto Bravo al complicado Provincial Osorno que con 4 puntos como colista de la tabla tendrá la posibilidad de volver al sur con los puntos y salir del fondo de la tabla. Es el único encuentro del día sábado.

El domingo serán los cuatros partidos restantes de la fecha, el primero a las 13 horas enfrenta al líder invicto de la división, Deportes Santa Cruz con la oportunidad de mantener el liderato jugando en su cancha contra Independiente de Cauquenes, cuadro que partió muy bien el campeonato pero que tras regulares partidos se ubica en la sexta ubicación con 7 unidades.

A las 16 horas en El Morro Naval de Talcahuano irá por los 3 puntos ante Deportes Recoleta, de ganar el conjunto Ancla podría salir de los últimos puestos que hasta ahora lo tiene con 5 positivos en la novena ubicación, mientras que si los puntos se van a la capital Recoleta podría llegar hasta quedar como sublíder si Deportes Vallenar no gana su partido.

A las 19 horas en el Olegario Henríquez el SAU  buscará recuperar terreno en la tabla y que mejor que ante el equipo que va segundo en la tabla, Deportes Vallenar que con buena campaña de visita viajará con toda la intención de alcanzar a Santa Cruz y así quedar por una semana como exclusivo líder.

La fecha la cerrará Deportes Pintana que a las 19 horas recibirá a Malleco Unido en el Lucio Fariña de Quillota, este será el encuentro que el Canal CDO transmitirá a través de su señal Premium este fin de semana. Pintana busca salir de puestos de descenso,  ya que con 5 puntos se ubica en la penúltima ubicación, mientras que Malleco Unido busca traer los puntos a la Araucanía y así salir de los puestos de la parte inferior de la tabla.

Colchagua será el equipo libre esta fecha.