Rancagua Sur y Union Compañias igualan en el inicio de Liguilla de ascenso

94
0
Compartir
FOTO: DIEGO BLANCO

El elenco de Rancagua no pudo ante el elenco de la Cuarta Región igualando sin goles en un friccionado partido, el partido se disputo el día sábado 02 de septiembre en el Estadio Guillermo Saavedra de Rancagua.

A pesar del resultado hubieron bastantes jugadas que podrían haber cambiado el resultado del partido, en el global el manejo del balón fue para los locales quienes en todo momento neutralizaron el juego del cuadro de Unión Compañías pero tampoco pudieron lograr abrir el marcador, la jugada más clara del partido fue para la visita cuando Atilio Berrios no pudo definir en el área chica luego de una gran jugada de Huerta, ambos equipos intentaron anotar pero no era la tarde de los delanteros que estuvieron pocos finos.

Al termino del partido, el mundialista Ricardo Rojas, entrego sus impresionen al diario Día “fue un duro duelo, bastante friccionado”, pero en el que “como equipo trabajamos muy bien y por eso nos vamos con la tranquilidad de que pudimos haberlo ganado”.

Con este resultado el equipo de Rancagua Sur quedo en la sexta posición con 2 puntos y el cuadro de Deportes Unión Compañías se ubica en la cuarta posición con 4 puntos.

En la próxima fecha el cuadro de la Región de Coquimbo se enfrentara al cuadro de Buenos Aires en el complejo deportivo Juan Soldado y Rancagua viajara para enfrentar a Escuela de fútbol Macul.