Naval de Talcahuano nuevamente en problemas tras sancion de Unidad control financiero

417
0
Compartir
FOTO: ANFP.CL

Nuevamente comienzan los problemas en Talcahuano, a principio de temporada estuvo en duda su participación por el atraso del pago de garantía hacia la ANFP, ahora es Unidad de control financiero que tiene en problemas a la Sociedad Anónima que administra al club chorero.

Atraso en el pago de sueldos del mes de Agosto recibiendo ya una primera sanción por UCF, el mes de Septiembre aun no ha sido cancelado en su totalidad cayendo en la segunda infracción, esto implicaría resta de tres puntos.

La preocupación cae entre los hinchas de Naval de Talcahuano ya que una infracción más de la Unidad de control financiero sobre el club, implicaría el descenso, misma suerte que corrió Lota Schwager en la temporada pasada.

Según indica un medio local que cubre al equipo del Ancla (Puro Naval),  “No contestan el teléfono, y el futuro se ve muy feo, ya que si se repite la falta en Octubre el castigo es el descenso. Una vez más los administradores de esta S.A no están cumpliendo.
Los medicamentos del paramédico se los costea el mismo, no se les paga a los jugadores ni al cuerpo técnico, ni siquiera hacen funcionar el marcador electrónico de nuestro estadio…”

En cancha hasta el momento y por las situaciones que pasa el club, los jugadores y cuerpo técnico responden con lo difícil que les es trabajar. Marchan en la sexta posicion en la tabla con 10 puntos y este fin de semana se deberán enfrentar a Deportes Santa Cruz en el Morro de Talcahuano.

Aparte de la buena campaña, ¿qué mantiene en pie el buen ánimo y la ilusión en el Ancla? Matt Lagos tiene la respuesta: “Como plantel asumimos el compromiso de que, pese a todas las adversidades que vive el club, sí se puede hacer algo importante en el torneo. Eso es lo que nos impulsa”.

Lagos agregó que “nosotros, los jugadores jóvenes, no pensamos tanto en el dinero sino en la proyección que nos puede dar Naval si hacemos una buena campaña”. Comento el volante a Diario La Estrella de Concepción.