Malleco Unido pierde en la agonía ante Naval de Talcahuano en Angol

74
0
Compartir
Gerardo Viveros

En Angol Malleco Unido salía a la cancha en busca de los 3 puntos importantes para no perderle la pisada a los punteros, realidad parecida a la de Naval que con 6 puntos y en la parte baja de la tabla no le servía un mal resultado en la capital de la provincia de Malleco. Se dieron cita 450 personas.

En la primera parte Naval fue más que el local, dominando en buena parte del tiempo y con jugadas verticales llegaron al gol en el minuto 20 en pies de Arnaldo Castillo. Malleco no bajó los brazos pero los visitantes lograron sostener las acciones y solo llegó en un par de ocaciones que no generaron gran peligro en el arco de Gustavo Merino.

En la segunda parte los “Leones de Nahuelbuta” salieron con todo en busca de un buen resultado y  fue así como apenas corrían 4 minutos y José “Negro” Torres marcó la paridad parcial. Luego saldría expulsado Bladimir Fernández en el cuadro rojo, pero a pesar de la desventaja numérica fue Malleco quien salió con todo y frente al arco perdió varias ocasiones. Ya en el primer minuto de descuento en una jugada de otro partido Boris Sandoval marcó un golazo que le valió para volver a la octava región con un triunfo que los deja más arriba en la tabla.

Naval suma 9 puntos en la séptima ubicación, mientras que Malleco Unido se mantiene con 5 puntos en la penúltima ubicación. A mitad de semana los dirigidos por Cristian Muñoz visitará a Santa Cruz en el Joaquin Muñoz, mientras Naval será visita ante Deportes Pintana en la capital.