Deportes Vallenar rescata un valioso punto en un difícil partido con Independiente

81
0
Compartir

Deportes Vallenar viajo hasta la Región del Maule para enfrentar a Independiente De Cauquenes, partido válido por la octava fecha del campeonato Segunda División Transición 2017.

En el primer tiempo, se vieron dos cuadros muy sólidos en defensa, Deportes Vallenar busco abrir el marcador abriendo la cancha con las constantes subidas de Leonel Mena y Maximiliano Pizarro que buscaron en todo momento habilitar a las dos torres que tiene Vallenar en delantera Diego Cuellar e Ismael Almendares, por otro lado el juego de Independiente se basó en las subidas de Luis González para apoyarse con Cristopher Vásquez pero sin mucho éxito, ambos equipos generaron pocas llegadas de gol y se fueron al descanso igualados sin goles.

El segundo tiempo fue idéntico al primero, Vallenar comenzó a tener un poco más el balón y el local comenzó a cometer reiteradas faltas que le trajeron consecuencias con la expulsión del defensor rojo Miguel Saldías dejando con uno menos al local, al verse con un hombre más Ramón Climent salió en busca del triunfo con el ingreso de Vildan Alfaro pero no fue suficiente y ambas escuadras no se sacaron ventaja e igualaron sin goles en un disputado partido.

Con este resultado Deportes Vallenar sigue en la cima con Deportes Santa Cruz ambos con 15 puntos e Independiente de Cauquenes suma 9 puntos y queda en la quinta posición.

En la próxima Fecha el cuadro Verde recibirá a Osorno en el estadio Nelson Rojas y los rojos recibirán al cuadro de San Antonio Unido.
Fotografías: Matías Aravena

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Fiscal Manuel Moya
Árbitro: Héctor Arcos

Independiente de Cauquenes (0): Juan Luis Mora; Miguel Saldías, Juan Cáceres, José Riquero, Patricio Gutiérrez; Roberto Abarca, Camilo Farías, Jaime Rivera (Simón Arias), Manuel Simpertegui (62’ Francisco Silva); Luis González, Christopher Vásquez (45’ Kevin Benítez). DT: Rubén Martínez.

Deportes Vallenar (0): Carlos Julio; Maximiliano Pizarro, Roberto Muñoz, Matías Fabre, Leonel Mena; Francisco Arancibia, Juan Toloza, Juan Silva Cárdenas, Francisco Araya (81’ Vildan Alfaro); Ismael Almendares, Diego Cuéllar. DT: Ramón Climent.

Goles: No hubo
Expulsado: Miguel Saldías (58’).