CSD Ovalle logra importante triunfo como visitante ante Curacavi FC

78
0
Compartir
FOTO: FB/CSDOVALLE

El cLub Social Y Deportivo Ovalle logró un importante triunfo en la segunda fecha de la liguilla de ascenso a la Tercera “A”, el cuadro del limari se impuso a Curacavi en el Municipal de Cuyuncavi.

Luego de la dolorosa derrota de la semana pasada ante Municipal Santiago, los verdes del limari tenían una linda revancha de lograr reencontrarse con el triunfo midiéndose a Curacavi fc que había perdido en el inicio de la liguilla frente a Buenos Aires de Parral.

El partido comenzó siendo favorable para la visita ya que en la primera fracción y desde lanzamiento penal Sebastian Araya abría el marcador a los 35´. Resultado con el que se fueron al descanso.

En la segunda fracción el cuadro local llegaría al empate a los 57´ Bruno Marin con un exquisito tiro libre dejó el marcador igualado. Pero la visita seria mas y a los 64´ Hernan Carvajal anotaba el definitivo 1-2 tras una serie de errores en defensa.

Con este triunfo el equipo de CSD Ovalle llega a 4 puntos en la tabla de posiciones consiguiendo su primer triunfo en el octogonal de ascenso. Por su parte Curacavi FC cosechó su segunda derrota consecutiva y se queda con 2 positivos. En la próxima fecha Ovalle será local frente a Unión Compañias mientras que Curacavi se enfrentara a Municipal Santiago