Colina aprovechó la localia para golear a Real San Joaquin

132
0
Compartir
FOTO: JUAN ANTONIO TORRES

El cuadro electrico tuvo una tarde brillante en la cual ganaron, gustaron y golearon a los “chicos buenos” que se siguen enredando y quedando atrás en la tabla de posiciones.

El triunfo del cuadro Colinano se gestó gracias a los goles anotados por Juan Pablo Carrasco quien abrio el marcador cuando el primer tiempo expiraba en los 39´. Aumentó en los 53´ Bastian Lecaros, Felipe Valeria en los 81´ decretaba la goleada, pero eso no seria todo, Juan Pablo Carrasco nuevamente se haria presente en el marcador anotando el cuarto a los 83´ minutos. Real San Joaquin descontó en los descuento mediante anotación de Bryan Nuñez.

Con este resultado el cuadro de AC Colina llega a 36 puntos ubicandose en la cuarta posición. Con esta nueva derrota Real San Joaquin nuevamente pierde opciones de acercarse a los primeros lugares y se queda en la sexta posición con 31 positivos.

En la próxima fecha los “Chicos buenos” buscaran volver a los triunfos cuando se enfrenten a Deportivo Estación Central en el Municipal Arturo Vidal, por su parte AC Colina será forastero frente a Fernandez Vial en Collao.