San Antonio Unido rescató un valioso triunfo en el Monumental ante Recoleta

97
0
Compartir
Foto: Patricio Aguirre

Este Domingo se vivió tal ves el partido más atractivo de la fecha ya que una de las figuras de la división, Humberto Suazo, haría su reestreno en el SAU y que mejor que en el estadio que dio tantas alegrías, el  estadio Monumental. Por su parte, Deportes Recoleta venía de un debut goleador, venciendo a Pintana en una gran goleada.

El encuentro fue de ida y vuelta pero los del puerto aprovecharon de mejor forma las ocasiones que se crearon. Manuel Ormazabal puso la primera cifra en el minuto 15´ para los del puerto. De ahí en más San Antonio lograría controlar de algún modo las acciones y anularía las opciones de los Capitalinos.
Seria en el minuto 70´ donde Víctor Carvajal puso la ventaja definitiva para los lilas que llegan a su primer triunfo en este Campeonato.
Con esto el conjunto del Timon y la Gaviota logra sus primeros tres puntos y recibirá la próxima fecha a Naval de Talcahuano en el Olegario Henríquez. Mientras que Deportes Recoleta viajará a Osorno para enfrentar a los Toros en el Ruben Marcos.