Provincial Osorno y Naval no se sacan ventaja en el sur

90
0
Compartir
Elías Torres

El Parque Schott fue el escenario para el encuentro de “necesitados” ya que tanto el cuadro anfitrión Provincial Osorno y Naval llegaban al encuentro en ubicaciones muy bajas en la tabla, los Toros con 3 puntos en la última ubicación y Naval con 4 positivos en la novena posición. Arbitraje de  Nicolás Millas y una agradable tarde en la región de Los Lagos.

Buen inicio de partido donde ambos equipos construyeron buen futbol pero ninguno de los atacantes de este encuentro lograron conectar el balón en el pórtico contrario. Esto cambiaría en el minuto 29 donde Arnaldo Castillo pondría la primera cifra del encuentro.

La segunda parte fue de buen trato de pelota y Osorno insistió más que el rival ya que no podían defraudar a su hinchada y dejar que el rival se llevara los 3 puntos y así fue como el cuadro Ancla ante la insistencia local vio la tarjeta roja primero para su referente Mario Salgado en el minuto 66 y posteriormente en el minuto 77 Jeriberth Carrasco dejaría a los forasteros con 9 hombres a falta de unos 15 minutos para el final y con alta presión del cuadro local. En el 87’ Ángelo Delgado desde los 12 pasos daría la paridad final y un punto que se veía lejano para el cuadro de Osorno.

Con esto Osorno llega a 4 puntos y sigue en el final de la tabla mientras que Naval suma 5 puntos y se estanca en la novena ubicación. La próxima fecha Osorno visitará al puntero Santa Cruz, Naval hará de local frente a Recoleta.