Naval de Talcahuano y Deportes Vallenar igualaron bajo una intensa lluvia

161
0
Compartir

Por la segunda fecha del campeonato de transición repartieron puntos bajo una intensa lluvia y fuertes vientos Naval de Talcahuano y Deportes Vallenar el día sábado 05 de agosto en el estadio El Morro de Talcahuano.

Un complicado partido se vivió en el sur del país donde el clima fue el invitado de piedra a esta fiesta deportiva, el primer tiempo el cuadro de Naval ataco a favor del viento que incluso en muchas ocasiones no dejaba jugar los balones de pelota detenida ya que con la fuerza corría el balón y fue en el minuto 27 cuando Mario Salgado abre el marcador para el local mediante un cabezazo que hace estéril el vuelo de Carlos Julio ubicando el balón en el ángulo derecho del meta, Vallenar busco la igualdad mediante el movedizo Juan Silva pero no logro irse al descanso igualados.

El segundo tiempo cambiaron las condiciones para el cuadro del norte con viento a favor buscaron conseguir la igualdad mediante tiros de larga distancia, pero fue en el minuto 61 cuando en un tiro libre Juan Silva anota su primer gol con la camiseta albiverde y sentenciando la igualdad del partido.

Con este resultado el cuadro de Naval de Talcahuano queda ubicado en la octava posición con 1 punto y Deportes Vallenar queda en el segundo lugar con 4 puntos.

En la próxima Fecha el equipo de Naval viaja para enfrentar al equipo de Humberto Suazo y Vallenar recibirá al siempre complicado Deportes Melipilla.

FICHA TÉCNICA

Naval de Talcahuano (1): C. Merino, D. Castillo, L. Hernández, M. Roa, J. Cuevas, J.Aguilera, J. Parra, M. Salgado, J. Carrasco, L. Rivero. DT. P. Almendra.

Deportes Vallenar (1): C. Julio, R. Muñoz, M. Fabre, J. Silva, J. Toloza, F. Araya, M. Robles, J. Cortes, M. Pizarro, D. Cuellar, I. Almendares. DT. Ramón Climent.

Expulsados: 69” P. Leiva (Naval) – 88” F. Millán (Vallenar)

Goles: 1-0, 27’ Mario Salgado; 1-1, 61’ Juan Silva.