Melipilla y La Pintana repartieron puntos en el Roberto Bravo

152
0
Compartir
Melipilladeportes.cl

Por la segunda fecha del transición 2017, Deportes Melipilla empato 1/1 en casa frente a Deportes Pintana, duelo que se jugó en el Roberto Bravo ante cerca de 1000 espectadores.

El cuadro local se pondria en ventaja a los 18’Paulo Cardenas conectó en la red del portero Rodrigo Paillaqueo para romper la paridad. El cuadro amarillo buscaba la pariedad para irse al descanso con el marcador igualado pero no lo lograron.

Fue en el complemento donde llegaría el empate, las acciones se balancearon en favor de los forasteros. Fue así como Alfredo Calderon se vistió de protagonista y tras una correcta ejecución puso el tablero en equilibrio. Con este resultado, Deportes Melipilla suma cuatro unidades y se ubica en el tercer lugar de la tabla. Por su parte Deportes Pintana se mantiene en la parte baja al suma un solo tanto.

En la proxima fecha Deportes Pintana sera nuevamente forastero cuando se enfrente a Deportes Santa Cruz, en tanto Deportes Melipilla viajara hasta el norte para medirse ante Deportes Vallenar.