Independiente y Deportes Pintana reparten puntos bajo la lluvia

75
0
Compartir

En un entretenido partido que se disputó bajo una incesante lluvia en Cauquenes , los elencos de Independiente y Deportes Pintana igualaron a 2 tantos en el Fiscal cauquenino.

El encuentro se caracterizó por ser un partido de ida y vuelta que además contó con la transmisión del canal de tv CDO. En cotejo partió con emoción desde los primeros minutos cuando el Pato Gutierrez deja escapar la apertura de la cuenta mediante un lanzamiento penal que se va sobre el horizontal y que mantenía las cosas igualadas a 0, minutos mas tarde es Cristopher “Williams” Vasquez el que desnivela con un toque suave de zurda ante la salida de Paillaqueo, el empate pudo venir por parte del forastero mediante un tiro libre que conecta Cifuentes pero estaba en posición de adelanto el que cobro muy bien el Arbitro del encuentro Juan Lara, con la ventaja por la mínima para el local se fueron al descanso.

En la segunda parte Lukas Riffo sale a barrer a Villalobos y una pierna en ristre deja en evidencia la agresión por parte del defensor rojo lo que le significó la tarjeta roja directa sin dudar por parte del juez de la brega, el partido se ponía cuesta arriba para los rojos mas aún cuando Alfredo Calderón conecta un tiro de esquina desde la izquierda descolocando al meta Juan Luis Mora de Independiente quien nada pudo hacer ante el certero cabezazo que se coló en el segundo palo.

Independiente se fue con todo en busca del triunfo, y fue en un tiro de esquina que ejecutó el Pato Gutierrez al segundo palo y pivotea Vasquez a Simpertegui y este cede a Abarca quien de media distancia remata con complicidad de la defensa para vencer la resistencia de Paillaqueo. todo indicaba que sería una fiesta para los rojos en esa tarde , mas aún cuando ambos equipos estaban equiparados en numero tras la expulsión de Lagos, pero Deportes Pintana aun tenía algo que decir ya que una de las figuras del partido Alfredo Calderon seria nuevamente protagonista al encarar al portero Mora y con un toque bajo decretar el empate final con que rojos y amarillos reparten puntos en el fiscal de Cauquenes.

Independiente suma 7 puntos y la próxima fecha visita San Cruz, en tanto Deportes Pinatana queda con 5 pts recibe San Antonio Unido