General Velásquez vence a Linares y se mantiene en puestos de ascenso.

163
0
Compartir
Foto> Carlos Banda

Un difícil compromiso tuvieron los dirigidos por Italo Pinochet el pasado domingo cuando se enfrentaron a Deportes Linares, un equipo que presiono la salida de los verdes y lo hicieron ver mal por Varios minutos de partido.

Ante un publico que bordeó los 850 espectadores, el cuadro verde de San Vicente se impuso a los del Maule por 2 tantos contra 1. Abrió el marcador Carlos Sepulveda a los 26′ desde lanzamiento penal, un minuto más tarde Jorge Pacheco ponía el 2/0. Parecía que Linares no podría revertir la situación, pero fue en el minuto 34′ cuando se cobra falta penal a favor del cuadro Maulino, penal que cambió por gol Cristian Liencura para dejar el partido 2/1, resultado con el que se fueron al descanso.

En el complemento, el cuadro visitante subió su juego y se hacia dominador de la posición de balón, los verdes buscaban con la contra pero no podían aumentar, el partido expiraba y el triunfo era para General Velásquez.

Con este triunfo General Velásquez se mantiene en la segunda posición con 31 puntos, por su parte Deportes Linares se queda en la décimo segunda con solo 15 puntos. En la próxima fecha el cuadro Maulino se enfrentara en el Tucapel Bustamante frente a Provincial Ovalle, en tanto, General Velásquez será forastero para enfrentar a Lautaro de Buin.