El DUC vuelve a ganar en casa y ya se perfila para la liguilla de ascenso a Tercera A

183
1
Compartir
Archivo

El viernes 04 de agosto se enfrentó en el sintético Juan Soldado Deportes Unión Compañías y Cultural Maipú por la Décima quinta fecha del campeonato de Tercera División B.

El primer tiempo fue parejo, se jugó un gran partido por ambos equipos, pero el cuadro dirigido por el mundialista Ricardo Rojas saco ventaja gracias a dos golazos que están postulando a los mejores de la temporada el primero llego al minuto 21” cuando Alejandro Miranda ve adelantado al meta visitante y desde 40 metros abre el marcador, ya entrado el partido al minuto 36” con una ejecución perfecta de un tiro libre Franco Peña derrota al meta visitante yéndose al descanso con una tranquilizadora ventaja.

Cuando los visitantes buscaban descontar aparece Oscar Carrasco anotando el tercero para los locales y sentenciando el partido, los visitantes no pudieron sacarse los goles y terminando sucumbiendo ante la solidad defensa local.

Con este resultado el cuadro la Cuarta Región se perfila como uno de los serios candidatos al ascenso quedando líder con 40 puntos en su zona, por otro lado el cuadro de Cultural Maipu queda en la sexta posición con 15 puntos.

En la próxima fecha el elenco de las compañías se enfrentaran a Juventud Puente Alto y el cuadro de Maipú recibirá a Unión Casablanca.