Deportes Rengo fue un ciclón ante Provincial Ovalle

207
0
Compartir

Correspondía jugarse el único partido pendiente de la primera ronda de la Tercera División A. ante unas 250 personas en la fría tarde noche renguina los locales derrotaron sin problemas al ciclón del Limarí, y podría haber sido mayor.

Las acciones comenzaron a favor de los oro y cielo, quienes abrieron el marcador en los pies de Edgar Saldaña a los 23 minutos de iniciado el compromiso, resultado con el que se irían al descanso.

En la segunda etapa tempranamente aumentaba el marcador el local, solamente 8 minutos habían transcurrido del complemento, esta vez Mairon Lobos convertía el dos a cero. El compromiso interesante para todos ya que ambas escuadras buscaban anotar y así llego el descuento para Ovalle, quien tras una serie de rebotes en el área local las cuales no fueron despejadas y fue aprovechada por Fredy Muñoz a los 67’ de partido. Solamente 5 minutos pasaron para que Alex Díaz pusiera la lápida al compromiso dejando el definitivo 3 a 1.

Finalizada la primera ronda los oro y cielo se ubican en la tercera ubicación, solo a 2 puntos de los líderes, Fernández Vial y General Velásquez. Provincial Ovalle se mantuvo en la séptima ubicación con 22 unidades.

Al inicio de la segunda ronda, el domingo Deportes Rengo recibirá en casa a Real San Joaquín, siendo este el partido más atractivo de esta fecha inicial. Provincial Ovalle recibirá el sábado a Estación Central en el municipal de Punitaqui.

FICHA DEL PARTIDO
Estadio: Guillermo Guzmán Díaz
Hora: 20:00 Horas
Arbitro: Franco Jimenez, Carlos Villalón, Ian Vasquez

Deportes Rengo (3): Eduardo Miranda, Pablo Caroca, Sebastian Diaz, Matias Figueroa, José Peña, Marcelo Caceres, Manuel Cerón, Alex Diaz, Edgar Saldaña, Mairon Lobos, Ernesto Rojas. DT: Fred Gayoso

Provincial Ovalle (1): Jeff Barría, Manuel Rojas, Francisco Irigoyen, José Ponce, Camilo Araya, Eric Albanez, Franco Seida, Cristian Pinto, Fabián Vasquez, Cesar Castillo, Alejandro Garrote. DT: Ramón Contreras