Unión Compañías vuelve al triunfo derrotando en el clásico a CSD Ovalle

78
0
Compartir
Archivo

El día viernes Deportes Unión Compañía derroto a CSD Ovalle por 2 goles a 1, logrando quedarse con el clásico y los tres puntos que lo mantienen como único líder de la zona norte.

El clásico de la cuarta región se vivió desde el primer minuto intensamente por parte ambas escuadras, en un partido muy reñido el cuadro local se puso en ventaja al minuto 42 desde los 12 pasos en un cobro que no estuvo ajeno a las polémicas, el encargado de sentenciar la pena máxima fue Diego Huerta dejando sin opciones al meta visitante, con este gol se fueron al descanso.

El segundo tiempo el cuadro de Ovalle salió en busca de la igualdad pero tempranamente el cuadro dirigido por Ricardo Rojas logro aumentar la ventaja a los 57 minutos del partido gracias a la conquista de Cristian Gómez, la visita adelanto todas las líneas en busca del descuento y fue en ese momento cuando aparece Luis Galleguillos para anotar y estrechar el marcador a los 80 minutos del partido, ya en los últimos minutos el cuadro local manejo los tiempos quedándose con los tres puntos.

Con este resultado el DUC queda en el primer lugar de la zona norte con 34 puntos mientras que el cuadro de Ovalle queda en la tercera ubicación con 23 puntos.

En la próxima fecha el cuadro de compañías se deberá trasladar a la Quinta Región para enfrentar al cuadro de Curacavi, mientras que el Ovalle recibirá a Casablanca en Monte Patria.