Union Compañias logra importante victoria y asegura un cupo en el octagonal final.

140
0
Compartir

Unión Compañías logro una importante victoria frente a su escolta por un marcador de 3 goles a 1 en su visita al Olímpico de Cuyuncaví, partido válido por la décimo cuarta fecha del campeonato de Tercera División B.

El primer tiempo fue muy parejo, el cuadro de la región de la cuarta region se fue en ventaja en el primer lapso por 2 goles a 1 con dos anotaciones de Diego Huerta para los dirigidos por el ex seleccionado nacional Ricardo Rojas.

Ya en el segundo tiempo el cuadro local comenzó buscar la igualdad, llego en varias ocasiones al arco rival pero sin peligro, con el paso de los minutos el cuadro de DUC manejaba los tiempo y fue en el momento justo cuando sentencio el trámite del partido, nuevamente apareció el goleador del partido Diego Huerta anotando su Hat-trick y dándole los 3 puntos al cuadro de Unión Compañías, asegurando un cupo en el octagonal Final.

Con este resultado los de la cuarta región siguen puntero en la zona norte con 37 puntos y el cuadro de Curacaví FC quedo en el segundo lugar con 30 puntos.

En la próxima fecha el DUC recibirá en el sintético de Juan Soldado a la escuadra de Cultural Maipú, por otro lado el cuadro de Curacavi viaja para enfrentar a Casablanca.