Rancagua Sur superó a Quillón en el sur y sigue su lucha para alcanzar la liguilla

164
0
Compartir
FOTO: DIEGO BLANCO

El Club Rancagua Sur sigue luchando para conseguir uno de los cupos en la liguilla de ascenso para la Tercera “A”, el conjunto rojnegro se impuso en Quillón sumando tres puntos importantes para lograr el objetivo.

El cuadro visitante seria superior en el inicio del compromiso a los 14´ minutos los rancaguinos abrieron el marcador con anotación de Edgar Huerta, el local comenzó a nivelar el partido y logró el empate en los 25´minutos. Tras el empate el partido se volvió parejo hasta llegar al final de la primera fracción.

En el complemento Rancagua Sur seria superior, en los 68´ Matias Guajardo finiquitaría una jugada colectiva para poner a los visitantes arriba en el marcador. Cuando el partido ya terminaba a los 82´ la figura de la tarde Edgar Huerta marcaba el definitivo 1-3.

Con este triunfo los de Nelson Fuentes llegan a 24 puntos en la tabla de posiciones ubicándose en la cuarta posición tras Juvenil Palmilla que cayó en la Región del Bio Bio frente a Deportes Tomé próximo rival del Rancagua Sur.