Pilmahue se lleva un empate ante Rancagua Sur y queda al acecho del líder

34
0
Compartir
Diego Blanco

En el estadio Gillermo Saavedra de Rancagua se vivió el encuentro válido por la decimo primera fecha de la Tercera B zona sur que enfrentaba al local Rancagua Sur quien no quería alejarse de la zona de clasificación y Pilmahue que está en la lucha por el primer puesto de la zona.

El encuentro fue parejo en muchos sentidos, ambos en el primer tiempo llegaron con opciones claras pero que no lograron transformarse en gol. La primera la tuvieron los locales en el minuto 10 de la primera fracción que se fue desviada. Rancagua Sur siguió presionando y en el minuto 22 causó peligro a través de un tiro libre por un costado del área Villarricense que fue bien repelido por el portero visitante. Pilmahue igual llegó al arco de los locales mediante tiro libre pero no tuvo mucho peligro. Así se terminaría la primera fracción.

En el segundo tiempo ambos equipos arriesgaron menos que lo visto en la primera parte, pero hubo llegadas más claras, en el minuto 68 Edgar Huerta le pega al travesaño luego de una gran jugada individual. Las oportunidades de ahí en más serían en su mayoría para los locales donde su entrenador Navarro realizó sus tres cambios en busca de la ventaja en el marcador. No fue así y las cosas terminarían en blanco.

Con esto Pilmahue se mantiene segundo en el grupo con 24 puntos, mientras Rancagua Sur suma 17 en la sexta ubicación y a 7 puntos de clasificación.