Categoría: Segunda DivisiónSubido por Fernando Gonzalez a las 16:52 del 07/17/2017

Municipal Quilicura rescató valiosa unidad ante Unión Compañías

Foto: CSD Municipal Quilicura

El conjunto del norte de la capital logró un valioso empate a un tanto como local ante un complicado cuadro de Unión Compañías -puntero de la zona norte-.

No fue un partido fácil para el sólido puntero de la zona norte, Municipal Quilicura jugó uno de sus mejores partidos de la presente temporada, logrando desdibujar el orden táctico del cuadro de Ricardo Rojas, pero la sorpresa llegaría cuando la visita se pone en ventaja cuando mejor jugaba el local.

El cuadro de Quilicura seguiría buscando el arco rival y no fue sorpresa cuando Sebastián Gamarra anota la igualdad del partido, los capitalinos dominaban las acciones del partido, los últimos minutos del partido fueron de infarto, a los 92 y los 94 minutos el meta visitante saco dos balones desde la línea logrando mantener el empate y sentenciando la igualdad del compromiso.

Con este resultado el cuadro de la región metropolitana sigue en la última posición, ahora con seis puntos y el conjunto de Las Compañias se mantiene como único líder en la zona norte con 31 unidades.

La próxima fecha, Quilicura viajará hasta la quinta región para medirse ante Unión Casablanca, mientras el conjunto celeste recibirá a Deportivo Ovalle en el duelo más atractivo de lo que se viene para esta semana.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.




Te podría interesar...