Melipilla se queda con una nueva versión del Clásico del Maipo

229
0
Compartir
anfp.cl

En un duelo que siempre acapara mucha expectación fue el que le dio el vamos a esta nueva versión del campeonato  de Segunda División año 2017, San Antonio recibiría en el Olegario Henriquez a su similar Melipilla, ambos elencos presentaron sus nuevos rostros para esta temporada, aunque muchos quedarían solo con las ganas de ver a Humberto Suazo quién no jugó el encuentro.

La primera parte fue intensa, los Potros serían los primeros en avisar mediante un tiro de media distancia de Jesús Silva que chocó de manera violenta en el parante Lila. Los Locales responderían de igual forma con un tiro en el travesaño que por poco se cuela en la portería Melipillana. Pero llegaría el minuto 27 donde desde los 12 pasos anota Ivan “Pichunga” Herrera y les daría una cuota de ilusión a todos los hinchas que viajaron para presenciar el debut de su equipo. Así terminó la primera fracción.

En la segunda parte los Lilas salieron a buscar el partido y casi lo logran a través de Gerardo Basaes que le tiró al arco pero el experimentado Jaime Bravo le dijo que no. De ahí en más Melipilla sería superior pero en los últimos minutos sufriría la expulsión de Herrera y Vásquez.

Así terminaría el encuentro y los Potros se quedaron con el triunfo y con eso empezar de buena forma este campeonato. La próxima fecha Melipilla enfrentará a La Pintana en el Roberto Bravo mientras que San Antonio será visita ante Deportes Recoleta que viene de golear en el debut.

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Dr. Olegario Henríquez
Árbitro: Julio Abdala

San Antonio Unido (0): David Reyes; Iván González, Adán Vergara, Manuel Ormazábal, Narciso Cabrera; Juan Pablo Carrasco, Hugo Díaz, Gerardo Basaes; Cristopher Ahumada (56’ Javier Vidal), Víctor Carvajal (73’ Brayan Romero), Eduardo Otárola. DT: Guillermo Pérez.  

Deportes Melipilla (1): Jaime Bravo; José Cantillana, Elson Guzmán, Claudio Muñoz Uribe, Alejandro Vásquez; Ricardo Fuenzalida (73’ Javier Bustos), Sebastián Alarcón, Iván Herrera, Fabrizzio Cortés; Claudio Latorre (57’ Paulo Cárdenas), Jesús Silva (73’ Hugo Alarcón). DT: Carlos Encina.