Malleco Unido comienza con el pie derecho frente al debutante Provincial Osorno

234
0
Compartir
Mallecounido.cl

En la capital provincial de Malleco se vivió uno de los partidos que abría los fuegos de este campeonato de Transición 2017 y además uno de los más vistosos ya que se enfrentaba el Local Malleco Unido cuadro que se reforzó con grandes jugadores como Edgar Melo, Elvis Acuña y varios más. Mientras que la visita Provincial Osorno mostraría sus primeras armas luego de volver al futbol profesional. Se jugó este pasado Sábado a las 18:00 hrs con más de 800 personas y con arbitraje del juez Gustavo Ahumada.

La primera etapa daba cuenta de que era comienzo de campeonato ya que fue trabado y sin la fluidez que se pensaba, un error en la defensa Osornina se traduciría en penal para los locales y Edgar Melo desde los 12 pasos le da la primera alegría a la fanaticada Mallequina en el minuto 7. De ahí en más las cosas se equipararon y ambos cuadros buscaban por distintos medios pero no encontrarían la punteada final para cambiar el marcador.

En la segunda parte los visitantes buscaban cambiar el resultado, Victor Soto ex Malleco fue el más incisivo en la delantera Osornina pero ante la falta de un acompañante en el ataque no pudo marcar diferencias. En el minuto 90 luego de un córner a favor de Malleco, el arquero Aravena busca reventarla en busca del contragolpe y la pelota le rebota a Cristian Venegas y el marcador queda dos a cero. No sería todo ya que en el minuto 94 Edgar Melo con un preciso tiro libre le da  los leones de Nahuelbuta la tercera cifra y una fanaticada satisfecha por lo hecho por su equipo.

La próxima fecha Malleco Unido quedará libre, mientras que los Toros recibirán en el Rubén Marcos a Independiente de Cauquenes.