Categoría: Segunda DivisiónSubido por Fernando Zamorano Lucero a las 17:34 del 07/09/2017

Humberto Suazo volvió a vestir la camiseta de San Antonio en amistoso frente a San Luis

Foto: Jimmy Arenas.

El gran refuerzo del SAU para el torneo de Transición sin duda que es Humberto Suazo, el ex jugador de Colo Colo, Monterrey y la Selección Chilena entre otros, vuelve del retiro para vestir la camiseta de San Antonio Unido.

En marco de la noche canaria donde San Luis de Quillota presento a su plantel para el próximo campeonato de la Primera División, se enfrentaron en amistoso a San Antonio Unido que jugaria su primer amistoso, partido en el cual los lilas cayeron por 3-1.

El SAU formó con David Reyes,  Ivan Gonzalez, Juan Tobar, Manuel Ormazabal, Narciso Cabrera, Juan Pablo Carrasco, Gerardo Basaez, Hugo Diaz, Kevin Galdames, Humberto Suazo y Eduardo Otarola.

El tanto de San Antonio Unido lo anoto el mismo Humberto Suazo, para el cuadro de San Luis anotaron Daniel Vicencio, Gerson Martínez y la incorporación, Mauro Caballero.

Durante los próximos días el cuadro del timón y la gaviota debería sumar otros refuerzos a su plantel para comenzar a preparar el torneo de transición que tiene como fecha de inicio a fin de mes.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.