Humberto Suazo volvió a vestir la camiseta de San Antonio en amistoso frente a San Luis

53
0
Compartir
Jimmy Arenas.

El gran refuerzo del SAU para el torneo de Transición sin duda que es Humberto Suazo, el ex jugador de Colo Colo, Monterrey y la Selección Chilena entre otros, vuelve del retiro para vestir la camiseta de San Antonio Unido.

En marco de la noche canaria donde San Luis de Quillota presento a su plantel para el próximo campeonato de la Primera División, se enfrentaron en amistoso a San Antonio Unido que jugaria su primer amistoso, partido en el cual los lilas cayeron por 3-1.

El SAU formó con David Reyes,  Ivan Gonzalez, Juan Tobar, Manuel Ormazabal, Narciso Cabrera, Juan Pablo Carrasco, Gerardo Basaez, Hugo Diaz, Kevin Galdames, Humberto Suazo y Eduardo Otarola.

El tanto de San Antonio Unido lo anoto el mismo Humberto Suazo, para el cuadro de San Luis anotaron Daniel Vicencio, Gerson Martínez y la incorporación, Mauro Caballero.

Durante los próximos días el cuadro del timón y la gaviota debería sumar otros refuerzos a su plantel para comenzar a preparar el torneo de transición que tiene como fecha de inicio a fin de mes.