General Velásquez se impuso a Real San Joaquin y se posiciona en puestos de ascenso

213
0
Compartir
Consuelo Orellana

En partido pendiente de la fecha 13, se midieron ayer jueves General Velásquez frente a Real San Joaquin, ambos equipos llegaban con opciones de ser punteros, pero fue el cuadro verde quien se quedo con los tres puntos y se alza en el segundo lugar con 25 unidades al igual que Fernandez Vial que es primero por diferencia de goles, y Lautaro de Buin que esta en la tercera posición.

Gala de buen fútbol ante un poco  más de 600 espectadores en el Municipal de San Vicente, el cuadro metropolitano hacia su juego con transito del balón y llegadas peligrosas con Leonardo Araya, Gonzalo Tapia y Felipe Molina. Quien controlaba los tiempo era el refuerzo que debutó la semana pasada Mauricio Yevenez. En el local hacían su trabajo, Ignacio Ampuero volvió a vestir la casaquilla verde luego de la suspencion por cuatro fechas, el mas incisivo era Carlos Sepulveda que buscaba portería rival junto a Jorge Uribe y Jorge Pacheco, con llegadas en ambos pórticos se fueron al descanso en blanco.

En el complemento llegaría la alegría para el cuadro verde, al minuto 63´ Carlos Sepulveda aprovecha una habilitación de Daniel Quintriqueo para eludir a un rival y disparar a portería del Leo Rayo antes de entrar al área grande, era un golazo en lo que seria el 1-0.

Tras el gol Real San joaquin se iría con todo en busca del empate, ocasiones en las que comenzó a trabajar y de gran manera el portero Jaime Arriagada quien en mas de una oportunidad ahogó el grito de gol de los “Chicos Buenos”, el tiempo pasaba y la visita no podia, los puntos se quedaban en casa.

En la próxima fecha Real San Joaquin deberá enfrentar en condición de visitante a uno de los complicados en la tabla de posiciones como lo es Gasparin FC. Por su parte General Velasquez sera nuevamente locatario cuando se enfrente a otro rival directo como lo es Estación Central.