General Velásquez derrotó a Estacion Central y se mantiene en puestos de ascenso

307
0
Compartir
Foto: Enascenso.cl

El cuadro de Italo Pinchet tenia un difícil compromiso por delante, a mitad de semana el día jueves se había jugado el compromiso pendiente frente a Real San Joaquin, duelo que se lo adjudicó el cuadro verde por la cuenta mínima y que lo dejó junto a Fernandez Vial en el liderato de la tabla de posiciones.

Con arbitraje de Julio Diaz se dio inicio en el Municipal de San Vicente, un primer tiempo donde el local salió en busca de abrir el marcador pero no podia, Estacion Central llegaba con peligro con los desbordes de Bernardo Correa quien era el hombre mas incisivo en la visita. Sin goles y con gran marco de publico que bordeaba los 850 espectadores se fueron al descanso.

En el complemento llegarian los goles, a los 52´ se cobraba penal a favor del cuadro verde tras mano de un defensa del “super deport”. Lanzamiento que cambiaria por gol Carlos Sepulveda. Tras el gol la visita se fue en demanda del arco de Jorquera quien debió ingresar en reemplazo de Arriagada. Cuando el partido ya expiraba a los 87´nuevamente se cobraba penal para General Velásquez, Javier Macias caía derribado en área, el penal lo cambaría por gol Ignacio Arce.

Con este Trunfo Geneneral Velasquez se mantiene en lo mas alto de la tabla de posiciones junto a Fernandez Vial, los verdes en la próxima fecha darán inicio a la segunda rueda cuando se enfrenten a Deportes Linares, por su parte Estación Central deberá viajar hasta el norte para enfrentarse a Provincial Ovalle.