Categoría: Tercera BSubido por Fernando Zamorano Lucero a las 17:10 del 07/09/2017

Ferroviarios sigue al alza tras derrotar a La Granja en San Gregorio

Foto: cdferroviarios.cl

Ferroviarios de Chile consiguió un importante triunfo en su visita al Estadio Municipal de La Granja donde derroto 1-3 a Deportivo La Granja en el partido que abría la fecha 15 de la Tercera “B” zona centro.

Un arranque para el olvido tuvo Ferroviarios que con una mala campaña se encontraba mas abajo que arriba en la tabla de posiciones,  cambiaron de técnico y el nivel comenzó a subir, con el triunfo sobre La Granja el cuadro aurinegro ya se encuentra cuarto en la tabla de posiciones con 22 puntos.

El local seria quien se pondría en ventaja en el minuto 15´ Matías Núñez convertía el 1-0, El “aurinegro” logró reaccionar y consiguió el empate en los 23´ minutos con una gran definición de Francisco Molina, con el marcador igualado se fueron al descanso.

Fue en el complemento cuando Ferroviarios daría vuelta el marcador. En los 70´ Maximiliano Dundo anotaba la ventaja parcial desde los 12 pasos. El definitivo 3-1 llegó en los pies nuevamente de Dundo a los 80′ con un perfecto tiro libre al lado izquierdo del arquero Bustamante.

La Granja con la derrota se queda con 20 puntos en la tabla de posiciones y en la próxima fecha tendrá un difícil partido cuando se enfrente a Juventud Salvador

 

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.