Fernandez Vial lo pierde en la agonía ante Lautaro y comparte el liderato

276
0
Compartir
Hugo Fernández

Este Miércoles  se disputó el partido suspendido en la Tercera División, un duelo de altas expectativas, ya que enfrentaba al actual líder de la tabla Fernández Vial que con 25 puntos estaba en la cima de la general pero aún le faltaba disputar este encuentro ante un rival no menor, Lautaro de Buin que con 22 puntos se presentó en la cuarta ubicación y la chance de alcanzar al Almirante y quedarse con los primeros puestos.  Se jugó en Buin, a las 18:30 horas.

El primer tiempo fue cumplió con las expectativas, ambos cuadros plantearon un juego ordenado pero con vistas al arco contrario, en el minuto 20 Jiménez convertía para Lautaro pero el árbitro lo anuló por posición de adelanto. Cinco minutos después Los locales tuvieron otra llegada de mucho peligro que fue bien repelida por el guardametas Fuentealba y que mantenía el cero en su pórtico. Las alegrías llegarían al estadio en el minuto 32, ya que Manuel Paiva anotaría el 1-0 y les daba la ilusión a los Vialinos de escaparse en la tabla de ubicaciones. Así terminaría la primera etapa.

La segunda etapa fue de alto aliento se entendía que era un duelo muy importante para ambas escuadras, en el minuto 10 del segundo tiempo se fue expulsado el Técnico de Vial Felipe Cornejo junto a uno de sus ayudantes, en ese momento la visita ya contaba con un jugador menos que fue expulsado con roja directa al finalizar la primera etapa. El partido de ida y vuelta, pero fue en una genialidad de Torres que con un golazo al ángulo en el minuto 89 dejó las cosas empatadas. Cuatro minutos y la expectación en las gradas que verían como en el minuto 93 el Toqui se despacha un golazo para dejar las cosas dos a uno y los 3 puntos en casa.

Arturo Fernández Vial se queda con 25 puntos y mantiene el Liderato con justamente Lautaro de Buin que también llega a la misma cantidad. En la próxima fecha  Fernandez Vial deberá hacer de visita en Salamanca, mientras que Lautaro quedará libre en esta fecha.