Equipos de Tercera A se refuerzan para encarar la segunda rueda del campeonato.

24
0
Compartir
Archivo enascens.cl

Aun no termina la primera rueda del campeonato de Tercera “A” pero si se termina el tiempo para cerrar las incorporaciones en los equipos de Tercera “A”. Durante los últimos dias varios clubes han confirmado la llegada de nuevos refuerzos que llegan a potenciar a sus equipos en busca del objetivo que es el ascenso a la segunda división profesional.

Uno de los equipos revelación de este campeonato es AC Colina, el cuadro fluor que fue campeón de la Copa Absoluta 2016 confirmo el retorno del goleador Nicolas Poblete que tuvo un paso por el fútbol profesional vistiendo los colores de Barnechea, donde se corono campeón.

Real San Joaquin al igual que en temproadas esta cumpliendo una buena campaña, en el cuadro de la legua se juramentaron que este es el año para lograr el ascenso, es por eso que confirmaron la llegada de Maurio Yevenes que viene de Independiente de Cauquenes.

General Velásquez también se refuerza y selló la llegada de Jorge Pacheco, volante que realizó su inferiores en O´Higgins de Rancagua, ademas tuvo pasos por Deportes Linares cuando el cuadro del Maule estuvo en Segunda División, ademas en la temporada pasada jugó por Tomas Greig. Adams Carrasco aportará con su experiencia en el medio campo verde, Carrasco estuvo la temporada pasada en los verdes y fue campeón de Tercera División 2014 con Deportes Colchagua.

Deportes Rengo sumó hace unos días la incorporación de Sebastian Diaz ex jugador de Gasparin, Diaz de gran despliegue físico se desempeña como Central. El cuadro Oro y cielo podría sumar durante los próximos días dos incorporaciones más.

Provincial Ovalle ya tiene de vuelta entre sus filas a Cesar Castillo, pilar fundamentsal en el ascenso a Tercera A en la temporada pasada y que viene de una linda experiencia en el exranjero vistiendo los colores de As Central Sport de Tahíti

Uno de los punteros del campeonato es Lautaro de Buin, el “toqui” no tuvo un buen arranque de campeonato pero al pasar de las fechas los de Galdames se fueron afirmando llegando asi a compartir la punta junto a Fernandez Vial. Hace unos dias Lautaro sumo las incorporaciones de Sebastián Urra, ex Palestino,  Marcel Cortez ex Trasandino y Matías Ortiz ex Melipilla.

Asi se han reforzado algunos de cara a la segunda parte del campeonato, que sin duda esta muy reñido y competitivo desde medianía de tabla hacia adelante.