Emmanuel Ponce: “Haremos una buena campaña en Cauquenes”

16
0
Compartir

Hoy conoceremos al nuevo refuerzo de Independiente de Cauquenes, nos referimos al delantero Emmanuel Ponce. El joven de 22 años ha pasado por equipos como Santiago Morning, Hyundai Ulsan, Trasandino, San Antonio Unido y además estuvo en la Selección Chilena sub 17. Además jugó la Copa Sudamericana con San José de Oruro del país boliviano.

¿Cómo se concretó tu llegada a Cauquenes?

“Mi llegada a Cauquenes fue por la llamada de Rubén Martínez y el preparador físico, ellos me conocen bien y me ofrecieron esto. Aquí tengo contrato hasta diciembre, pero lo que yo necesito es continuidad. Soy joven (22 años) me queda mucho por dar”

 ¿Cómo fue tu experiencia en Bolivia?

“Mi experiencia en Bolivia fue muy buena, aprendí mucho y maduré en todos los ámbitos. La gente aquí me quiere mucho y al saber que me iré de San José se pondrá muy triste, soy la alegría del equipo”

¿Tu mejor partido allá?

“Unos de mis mejores partidos sin duda fue contra Universitario de Sucre y también cuando jugamos contra Chapecoense”

¿Algo que extrañabas de Chile?

“De Chile extrañaba mi gente, mi mujer, mi familia y la comida”

¿Metas para esta temporada?

“Esta temporada tengo que hacer si o si una buena campaña, ya he pasado por varios clubes en Chile, he salido dos veces a jugar al extranjero y es hora, estoy en la edad de explotar. Me llamaron de varios clubes de Primera B pero antes de eso yo le di mi palabra al profe Ruben Martinez y eso para mi vale más que cualquier firma”

¿Cómo te ves en cinco años más?

“Es difícil verse en cinco años por que uno nunca sabe lo que puede pasar el día de mañana, pero con trabajo y haciendo una buena campaña se te pueden abrir muchas puertas y más a mi corta edad como jugador. Desde que me llamo Ruben y me dio los nombre de los jugadores de nivel que van me motivé. Haremos una buena campaña”