Deportes Recoleta debuta con goleada ante La Pintana

506
0
Compartir
Patricio Aguirre

Con el pie derecho debutó este fin de semana Deportes Recoleta, cuadro que debutó oficialmente en el futbol profesional y que mejor manera que con una goleada frente a un cuadro de La Pintana que no pudo hacer su localía en su estadio sí que tuvieron que viajar hasta el Lucio Fariña de Quillota para tratar de comenzar de buena forma el campeonato.

Desde el comienzo Recoleta fue superior al cuadro Pintanino y se abriría la cuenta en el minuto 12 con anotación de Steffan Pino que no le bastaría solo con eso ya que en el minuto 27 repetiría Pino para aventajar tempranamente al cuadro Recoletano. Así finalizaría la primera parte del encuentro.

En la segunda fracción Recoleta seguiría atacando  y tratando de aprovechar los espacios que dejara n los locales y fue así como en el minuto 58 del global Jhonny Contreras puso la tercera cifra para los visitantes. Tres minutos más tarde Ariel Salinas aumentó la ventaja a cuatro goles. Ya en el final en el minuto 81 Ricardo Castillo anotó el cinco a cero y cerró la goleada en el debut de Deportes Recoleta.

La próxima fecha los Recoletanos recibirán en  La Cisterna a San Antonio que viene de perder el clásico del Maipo ante Melipilla que será justamente el rival de Deportes la Pintana el próximo fin de semana.