Colina sorprendó en Punitaqui para derrotar a Provincial Ovalle

125
0
Compartir
FOTO: EL OVALLINO

El cuadro eléctrico de AC Colina consiguió un importante triunfo en su visita al Municipal de Puntiaqui donde derroto 1-2 a Provincial Ovalle.

Pese a que cayeron, Provincial Ovalle comenzó siendo el dominador del futbol y de las llegadas en el sintético de Punitaqui, comenzaron llegando con aproximaciones de Vasquez, Castillo y Oneill, con disparo de distancia, la visita hacia lo suyo con el mas peligroso Luis Carvajal, pese a que hubieron opciones se fueron al descanso sin goles.

En el complemento llegaron los abrazos. Sera la visita quien abriría el marcador, Luis Carvajal a los 59´ anotaba el 0-1, La desesperación comenzaba a tomar fuerza en campo limarino, cuando llegó el segundo gol de los santiaguinos a los 72’. Tras una jugada de Pablo Carrasco, Lucas Faúndez quedó solo en la entrada del área y fusiló al arquero Jeff Barria. Provincial Ovalle siguió intentando lograr el descuento, a los 89´ Alejandro Garrote lo marcó pero fue muy tarde porque el tiempo ya terminaba.

Con este triunfo AC Colina termina la primera rueda con 23 puntos en la quinta posición, por su parte el elenco de Provincial Ovalle terminó séptimo con 22 positivos. En la próxima fecha los del Limari serán nuevamente local cuando se enfrenten a Deportivo Estación Central mientras que AC Colina será visitante frente a Gasparin.