Segunda División

Crisis del fútbol profesional: Tres clubes no podrán participar de sus campeonatos

Publicado el 25/07/2017 a las 20:50 Subido por Fernando Gonzalez

Compartir Foto:

La Asociación Nacional de fútbol profesional (ANFP), a través de un comunicado confirmó que Barnechea, Naval e Independiente de Cauquenes no participarán de sus respectivos campeonatos que deberían enfrentar.

Lee el comunicado de la ANFP acá.

En la misiva entregada a través de su sitio web, la ANFP aclaró: “Los clubes citados no cumplieron oportunamente los requisitos establecidos en las bases y demás reglamentación vigente de la ANFP para participar en el respectivo Torneo de Transición de su división.

En el caso del club A.C. Barnechea, no podrá competir en el Campeonato Loto (Primera B), el que se desarrollará entre los demás clubes que forman parte de la Primera B. El club A.C. Barnechea podrá participar en el Campeonato Segunda División si da oportuno cumplimiento a los requisitos vigentes para participar en el mismo.

En el caso de los clubes Deportes Naval e Independiente de Cauquenes, no podrán participar en el Campeonato de Segunda División, el que se desarrollará entre los demás clubes que forman parte de la Segunda División.”

Esto llega justo cuando comenzaban los rumores sobre la suspensión del campeonato de Segunda División.

Noticia en desarrollo…

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.