Categoría: Tercera ASubido por Fernando Zamorano Lucero a las 18:39 del 06/12/2017

Ferroviarios no tuvo problemas para derrotar como forastero a San Bernardo Unido

Foto: Foto: cdferroviarios.cl

No cabe duda que la vuelta de Claudio Quintiliani a la banca aurinegra ha venido bien al plantel, con tres semanas de trabajo (tres partidos jugados) ya son dos triunfos los que ha conseguido el técnico que volvió a Ferroviarios para levantar una campaña que estaba por el suelo.

Y fue en condición de visitante el triunfo que consiguió el cuadro de Ferroviarios que se impuso 1-6 con anotaciones de Miguel Marín a los 4´ y 34´,  Maximiliano Dundo 39´ en la primera fracción.

En la segunda parte Dundo volvería a estar presente en el marcador en los 52´, a los 68´ el goleador de la noche Maximiliano Dundo marcaría el hat-trick, Avanzaba el tiempo y llegaría la anotación de David Guzmán a los 77´ era el 0-6 que ningún espectador que asistió esa noche al Municipal de San Bernardo podría haber imaginado.

San Bernardo Unido encontró el descuento en los pies de Ariel Garrido a los 80′ para el definitivo 6-1 en el marcador.

Con este resultado el cuadro de Ferroviarios termina la primera rueda  décimo en la tabla de posiciones con 10 puntos, por su parte San Bernardo Unido terminó onceavo con 9 unidades.

 

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.