Fernández Vial celebra en su semana de aniversario tras vencer a Provincial Ovalle

4
0
Compartir
Felipe Venegas / enascenso.cl

En un duelo disputado en el Estadio Ester Roa Rebolledo, el elenco aurinegro, con varias novedades en su once inicial, fue superior a Provincial Ovalle logrando así vencerlo por 2 goles a 0 y asegurando el primer lugar en la tabla de posiciones.

Fernández Vial formó con Gustavo Fuentealba, Sebastián Sanchez, Cegy Duran, David Villarroel, Marcelo Perez, Guillermo Avello, Diego Alvear, Ulises Castagnoli, Yerko Garcia, Freddy Barahona y José Isla. DT: Felipe Cornejo.

Mientras que el elenco visitante lo hizo con Jeff Barria, Gonzalo Ortiz, Sebastian Perez, Jose Ponce, Antonio Lopez, Erick Albanez, Marcos Robles, Cristian Pinto, Manuel Rojas, Maicol O’Niell y Rodrigo Rojas. DT: Ramon Contreras.

Desde el comienzo del partido el cuadro ferroviario fue superior a Ovalle y esto se vio rápidamente reflejado, ya que en el minuto 17′, tras un tiro libre servido por Yerko Garcia, el delantero Freddy Barahona aprovechó el mal despeje de la defensa ovallina para poder marcar el apertura de la cuenta y así ir a celebrar a la galería del sector Tegualda junto a los casi tres mil vialinos que asistieron al encuentro. 1-0 a favor del local y se fueron tranquilos al descanso.

Marcelo Pérez, autor de la segunda cifra. Foto: Felipe Venegas / enascenso.cl

Ya en la segunda mitad Fernández Vial aseguró el partido con la anotación del ex Lautaro de Buin, Marcelo Pérez, quien anotó tras un centro del sector derecho del estadio penquista. José Isla pudo aumentar la cuenta en varias oportunidades, sin embargo no logró definir correctamente.

Con este triunfo el elenco aurinegro se mantiene en la primera posición con 16 puntos, mientras que Provincial Ovalle se queda en la séptima ubicación con 12 unidades.

En la próxima fecha Fernández Vial visitará a Estación Central, quien viene de vencer por la mínima a AC Colina como visitante, en la capital, por otro lado el elenco ovallino recibirá a Gasparin FC en la cuarta región del país.