Deportes Limache no levanta cabeza y solo igualó frente a Brujas de Salamanca. Partido válido por la octava fecha del campeonato de tercera división A jugado en el estadio Municipal Ángel Navarrete Candía.

El primer tiempo fue muy parejo, el cuadro local buscaba abrir el marcado llegando a la última línea y centrando para que apareciera la dupla goleadora conformada por Castro y Zamora, por otro lado el cuadro de Brujas dominaba las acciones pero sin mucho riesgo, el único tiro de riesgo en el primer tiempo se produjo para la visita mediante un tiro de Riquelme que es despejado en la línea por el Ex Deportes Vallenar Lucas Fernández, por otro lado el cuadro local no encontraba los argumentos en cancha y comenzó a reclamar más de la cuenta ante el juez del partido, especialmente en la jugada donde cae Zamora pero el árbitro desestimo la jugada.

La segunda fracción fue de mucho roce, ambos equipos necesitaban los puntos, los locales se pusieron en ventaja en el minuto 63´ mediante una gran definición de Castro quien vio adelantando al meta Olguín batiendo todo esfuerzo por detener el perfecto sombrerito, pero la celebración no duraría mucho, en el minuto 70´ el goleador del cuadro de Brujas “Chupete” Vásquez anota la igualdad del partido. En definitiva reparten puntos en un complicado partido para el juez Adolfo González.

En el próximo partido el cuadro de Municipal Salamanca recibe a Chimbarongo FC y Deportes Limache queda libre.

Ficha Técnica

Arbitro: Adolfo González

Asistentes: Patricio Leiva – Héctor Sepúlveda

Goles: 63´ Daniel Castro (DL); 70´ Jonathan Vásquez (MS)

Deportes Limache (1): Nicolás González, Bryan Chepulich, Lucas Fernández, Jorge Canales, Janson Novoa (46´ Felipe Durán), Steffano Contreras, Michel Ramírez (75´ Javier Ramírez), Sebastián Quezada, Patricio Troncoso (75´ Fabián Pizarro), Daniel Castro, Matías Zamora, DT: René Gatica

Brujas de Salamanca (1): Matías Olguín, Ángelo Silva, Juan Cortés, Christopher Chávez, Ivo Vargas, Diego Cabrera, Juan Cabrera, Juan Rojas (65´ Romario Miranda), Francisco Pastén (79´ Ian Gallardo), Jonathan Vásquez, Matías Riquelme (80´ Richard Tapia), DT: Osvaldo Hurtado

¡Comenta esta noticia acá!