Naval le ganó en el duelo de porteños al SAU

0
0
Compartir

Los “choreros” dieron cuenta de los”lilas” por 3 a 2 con doblete de Sanhueza.

El local con la firme convicción de obtener los 3 puntos y dejar una buena imagen para preparar el torneo de transición, Naval hace rato dejó de estar en la lucha por el ascenso asi que apostó por valores jóvenes para finalizar el torneo, el equipo que dirige Patricio Almendra logró sacar la tarea adelante ante un corajudo rival ya que San Antonio no bajó los brazos.

En la cancha los locales comandados por Mario Salgado se fueron al descanso en la primera fracción con un cómodo pero trabajado 2 a 0 gracias a la anotaciones de Mauricio Martínez y Matías Sanhueza.

En la segunda parte los pupilos de Luis Pérez se fueron en busca del descuento y este llego rápidamente gracias a la intervención de Ignacio Pinilla, posteriormente los lilas se abrazarían nuevamente a casi diez minutos del final cuando Milton Alegre derrotó al portero Franco Collado dejando el marcador igualado y la visita meritoriamente lo lograba con 10 jugadores ya que promediando la segunda parte había sido expulsado Mario Sandoval.

Pero la historia no terminaría ahí y en la agonía Matias Sanhueza repite para el local dejando los 3 puntos en casa.

Naval seguirá siendo protagonista ya que la próxima fecha recibe a Barnechea por la definición del titulo de la segunda división.