Llegaron los abrazos: Juvenil Palmilla sumó su primer triunfo

4
0
Compartir
Benjamin Ortega / enascenso.cl
En el Estadio Municipal de Palmilla, bajo el correcto arbitraje de Daniel González, el local, Juvenil Palmilla, y Deportes Cerrillos abrieron la tercera fecha de la zona sur en la Tercera B.
El JP venía de igualar ante Hualqui en la octava región 2-2. Por su parte, Deportes Cerrillos venía de caer como visitante ante Enfoque por 3-2.
En el trámite del encuentro, el local fue el gran animador del cotejo pero carecieron de su finiquito y se complicaron por momentos. Desde un balón detenido llegó la apertura del marcador por medio de Felipe Carmona que con un cabezazo venció al meta Pereira en tan sólo 12 minutos. Luego de la apertura, el JP siguió dominando pero tan sólo bastó una llegada para que la visita pusiera la igualdad mediante David Herrera a los 25′ minutos. Después de eso, Palmilla salió rápidamente en busca de ponerse en ventaja nuevamente y lo logró tras una gran habilitación de Cerda para Gallardo y este último no tuvo dificultad para poner el 2-1 en 34 minutos.
En el complemento, la visita daba la sorpresa e intentaba tomar las riendas del encuentro, llegaba el minuto 63′ y Felipe Carmona en su afán de despejar metía el balón en su propio arco y dejaba el marcador sorpresivamente 2-2. Pese a eso, Juvenil Palmilla no bajó los brazos y fue en busca de ponerse en ventaja una vez más. Costó, pero al final llegó con doblete de Miguel Morales a los 73′ y 78′ minutos respectivamente. era el parcial 4-2 para el JP, y sobre la hora, Pablo Jeria sellaría el primer triunfo 5-2 para los dirigidos por Felipe Fuentes mediante un impecable tiro libre.
Con este resultado, Juvenil Palmilla sumó 4 unidades y se ubicó en la quinta posición esperando el desarrollo de la fecha. Ahora, deberán visitar a Colegio Quillon.
Por su parte, Deportes Cerrillos quedó en la octava ubicación con tan sólo un punto. Ahora, deberá recibir al siempre complicado Rancagua Sur.