Fernández Vial vence con lo justo a Tomás Greig y se mantiene en el tercer lugar

0
0
Compartir
Felipe Venegas / enascenso.cl

Los dirigidos por Felipe Cornejo sumaron su tercer triunfo al hilo tras derrotar a Tomás Greig por la cuenta mínima.

Fernández Vial formó con Gustavo Fuentealba, Cegy Duran, Francisco Briones, Milton Poblete, Matias Godoy, Ulises Castagnoli, Kevin Guajardo, Marcelo Pérez, Yerko Garcia, Freddy Barahona y Nicolás Barrera.

Mientras que el equipo rancaguino lo hizo con Juan Palma, Jose Acosta, Felipe Medina, Juan Gomez, Diego Bernard, Bryan Pavez, Carlos Diaz, Cristian Herrera, Mitchell Lagos, Bryan Mardones y Jesús Carrillo.

Foto: Felipe Venegas / enascenso.cl

Desde el comienzo el equipo local tuvo varias oportunidades para abrir el marcador. Pero fue recién en el minuto 39′ que Freddy Barahona logró marcar el único gol del partido tras capturar el rebote de un cabezazo en el vertical izquierdo del portero Palma.

En la segunda mitad el equipo visitante dominó gran parte del partido, sin embargo el meta Gustavo Fuentealba impidió que estos igualaran el partido. En el minuto 88′ se fue expulsado, por doble amarilla, Ervin Salas en Fernández Vial.

Con este resultado los aurinegros se mantienen en la tercera posición y el equipo rancaguino quedó décimo. En la próxima fecha el equipo de la octava región visitará a Real San Joaquin en el estadio Arturo Vidal, mientras que Tomás Greig recibirá a General Velásquez.