Fernández Vial gana y suma su segunda victoria consecutiva

9
0
Compartir
Archivo

El elenco aurinegro viajó hasta la sexta región para vencer a Chimbarongo en el Estadio Tres Puentes de Tinguiririca.

La visita dominó el partido desde el comienzo y esto se vio reflejado en las oportunidades de gol que tuvieron.  En el 29′, el medio campista vialino Yerko García pudo abrir la cuenta, pero el meta Adonis Fuenzalida estuvo notable e impidió el apertura de la cuenta. Sin embargo, en el minuto 33, Kevin Guajardo mediante un remate de larga distancia logró marcar el 0-1 parcial a favor de la visita. Antes que terminará la primera mitad, en el 42′ el delantero Freddy Barahona, ex Lota Schwager, marcó el 0-2 y con este resultado se fueron al descanso.

En la segunda mitad Chimbarongo apostó por un cambio estratégico, ubicando al arquero Fuenzalida en delantera, haciendo ingresar a Abraham Avendaño en el arco.

En el minuto 47 Ulises Castagnoli anotó la tercera cifra a favor del Almirante, diez minutos más tarde Francisco Salinas descontó a favor de Chimbarongo marcando el 1-3 final.

Con este resultado el elenco local quedó 11vo con 3 puntos y el elenco aurinegro se ubica en la tercera posición con 6 unidades. En la próxima fecha Chimbarongo recibirá a Real San Joaquin, mientras que Fernández Vial enfrentará a Tomas Greig en Concepción.