Edgard Huerta: “Ascender sería lo ideal como equipo”

130
0
Compartir

Hoy es el turno de conocer a un integrante de un equipo debutante en la ‘B’, hablamos de Edgard Andres Huerta Guajardo. El jugador de 20 años realizó sus inferiores en O’Higgins de Rancagua, posteriormente entrenó dos años en Tomás Greig de la misma ciudad para así poder llegar a su actual equipo Rancagua Sur.

¡Buenas noches Edgard!, para comenzar, ¿cómo se concretó tu llegada al club?.

“Tomé la decisión de ir al club porque conozco al técnico y a la dirigencia. Me plantearon el proyecto que tenian, el plantel que había y todo era espectacular. Fue una buena decisión haber firmado en el club”.

¿Cuáles son tus objetivos con Rancagua Sur para este año?.

“En cuanto a lo personal es hacer un buen campeonato, tener vitrina para optar el otro año irme a otro equipo más grande y en lo grupal es hacer buen torneo, ascender sería lo ideal como equipo debutante y estamos matándonos en cada entreno para lograrlo”.

¿Que te inspiró a dedicarte al fútbol?.

“Me dediqué al fútbol porque toda mi familia es futbolera y me inculcaron este lindo deporte. No me arrepiento de haber escogido esto, me ha dado muchas alegrías y bonitas experiencias”.

¿Tienes algún ídolo?, ¿cuál y por qué?

“Mi ídolo desde pequeño es Ronaldo. Lo considero ídolo y me inspiro en él porque me gusta como jugaba, como aguantaba el balón, los regates, cuando estaba frente al arco no le temblaba el pie y yo en algún momento quiero llegar a ser como él”.

Agradecemos tu tiempo, para finalizar envíales un mensaje a los seguidores del portal y de Rancagua Sur.

“Para los seguidores de Enascenso los invito a que sigan apoyando el fútbol semi-profesional del país y a los hinchas del Rancagua Sur les quiero decir que vamos a dejar todo dentro de la cancha para lograr el objetivo y dejar en lo mas alto a la institución”.