Deportes Vallenar sale de zona de descenso y define su permanencia frente a Trasandino

11
0
Compartir
Archivo

El cuadro adiestrado por Ramon Climent logro salir del fondo de la tabla de posiciones gracias a la igualdad ante el cuadro de la herradura, partido disputado el día domingo a las 15:30 horas en el en el estadio Jorge Silva valido.

El partido válido por la vigésimo primera fecha del campeonato de segunda división fue intenso, un primer tiempo muy parejo, en algunos pasajes se vio mejor el cuadro visitante que acecho el arco del meta Burgos pero si lograr abrir el marcador, por otro lado el equipo de Colchagua lograba mantener la posesión del balón pero no generaba peligro al arco de Carlos Julio.

El segundo tiempo tuvo las mejores ocasiones de gol gracias a los contantes espacios dejados por la defensa local pero la falta de finiquito por parte del cuadro de la Provincia del Huasco permitió que el partido terminara sin goles, queda para la estadística que el cuadro de Deportes Vallenar tuvo 13 tiros de esquinas a diferencia de los locales que solo lograron tener 1 saque de esquina.

Con la igualdad, Deportes Colchagua logro sumar 39 puntos quedando en la séptima posición, mientras que Deportes Vallenar quedo con 30 puntos saliendo de la zona de descenso.

En la próxima fecha el cuadro de la herradura recibirá a Santa Cruz en un nuevo “clásico huaso” y Deportes Vallenar se enfrenta al cuadro de Trasandino determinando al equipo que perderá la categoría y deberá volver a Tercera División.