Deportes Rengo derrota a Colina para liderar la Tercera División A

107
0
Compartir

Disputada la Segunda fecha del Torneo de Tercera División, en el estadio Municipal Guillermo Guzmán Díaz de Rengo, este sábado, Deportes Rengo recibió a Colina, quien en su debut ya habia caído con Gasparín, mientras que los auricielo habían conseguido un triunfo ante Real San Joaquín.

Ante un buen marco de público se inició el compromiso bajo el arbitraje de la terna comandada por Víctor Comas, cuando corría en el reloj la hora 17:00.- El marcador final fiel reflejo de lo mostrado en cancha argumentó el trámite del partido, un Deportes Rengo que fue superior a Colina en los 90′ minutos de partido.

Se abrió la cuenta en el minuto 29′ con un veloz ataque de Edgar Saldaña, quien abrió el marcador para el local. En la segunda etapa, sin modificaciones ambas escuadras continuó el juego con llegadas en ambos porticos, descatando como figuras a los arqueros, sin embargo, la supremacía de los renguinos se notó en los primeros 10 minutos culminando con el segundo tanto personal de Saldaña.

Colina intentaba acortar las distancia sin poder concretar y finalizar sus ataques, desperdiciando en mas de una ocasión el gol. en los 35′ Rengo comenzaba a liquidar el pleito anotando el tercero del partido, la cuenta quedaba tres a cero favorable para el local, gol con infortunio de los metropolitanos ya que la obra fue autogol. En el lapso final, 90+1′ vendría el descuento del honor para Colina en los pies de Jordan Ortiz.

La estadística indíca un 100% de victorias para el cuadro renguino por sobre Colina en duelos por Tercera División. Por su parte los capitalinos no suman puntos en el presente campeonato, en la siguiente fecha deberán a Municipal Mejillones en la región metropolitana, por su parte Deportes Rengo visitará a Estación Central en duelo de líderes.

FICHA TÉCNICA

Hora: 17:00
Estadio: Estadio Municipal Guillermo Guzmán Díaz
Árbitros:
Victor Comas, Sergio Henriquez, Carlos Valderrama
Deportes Rengo (3): Eduardo Miranda, Marcelo Cáceres, Pablo Caroca, Angel Cabrera, Cristian Mansilla, Franco Cancino, José Peña, Matías Cancino, Mairon Lobos, Edgar Saldaña, Diego Carrasco. DT: Victor Cancino
AC Colina (1): Gonzalo Vera, Sebastián Guzmán, Nicolás Ortega, Felipe Retamal, Franco Pérez, Lucas Faúndez, Felipe Valeria, Jordan Ortiz, Jorge Muñoz, Sergio Paredes, Juan P. Carrasco. DT: Juan Pablo Guzmán
Goles: 29’ 1-0, E. Saldaña (RGO); 56’ 2-0, E. Saldaña (RGO); 80’ 3-0, (Autogol) (RGO); 91’ 3-1, J. Ortíz (COL)