Categoría: Segunda DivisiónTercera ASubido por Fernando Zamorano Lucero a las 17:04 del 05/02/2017

Deportes Melipilla superó en El Morro a Naval y es lider junto a Barnechea

Foto: Foto: Daniel Pino

Una fecha mas Barnechea y Melipilla comparten el liderato de la tabla de posiciones, el cuadro “huaicochero” se hizo fuerte de local y derroto a Lota Schwager por un contundente 5-0, dándole la tarea a Melipilla que debía enfrentar en el Morro a Naval de Talcahuano en el único partido que se disputo el día domingo.

Con la obligación de ganar llegaban a Talcahuano los dirigidos por Carlos Encina que tenían la misión de llevarse los puntos en su lucha por lograr el ascenso a Primera B. El compromiso seria trabajado para el visitante que se pondría en ventaja a los 35´ de ña primera parte con anotación de Fabrico Cortes, 5 minutos mas tarde a los 44´ Ignacio Troncoso anotaba el segundo de la tarde para los “Potros” que alargaban las cifras. Pero el local encontraria respiro a los 44´ cuando Mauricio Martinez encontraria el descuentocon el que se fueron 1-2 a los camarines.

El segundo tiempo tuvo varias llegadas a portería rival pero que no se concretaron, con el marcador a favor de los visitantes terminaría el partido. Con este triunfo Deportes Melipilla sigue en la lucha por el ascenso compartiendo la tabla de posiciones junto a Barnechea a falta de 3 fechas para el termino del campeonato.

En la próxima fecha Naval de Talcahuano deberá visitar a Deportes Vallenar que viene de un gran triunfo 2-1 sobre Malleco Unido, los de Ramon Climent siguen con la buena racha en la lucha por salir de la zona de descenso. Por su parte Deportes Melipilla será local enfrentando a Colchagua en el Estadio Roberto Bravo.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.