Deportes Melipilla superó en El Morro a Naval y es lider junto a Barnechea

46
0
Compartir
Foto: Daniel Pino

Una fecha mas Barnechea y Melipilla comparten el liderato de la tabla de posiciones, el cuadro “huaicochero” se hizo fuerte de local y derroto a Lota Schwager por un contundente 5-0, dándole la tarea a Melipilla que debía enfrentar en el Morro a Naval de Talcahuano en el único partido que se disputo el día domingo.

Con la obligación de ganar llegaban a Talcahuano los dirigidos por Carlos Encina que tenían la misión de llevarse los puntos en su lucha por lograr el ascenso a Primera B. El compromiso seria trabajado para el visitante que se pondría en ventaja a los 35´ de ña primera parte con anotación de Fabrico Cortes, 5 minutos mas tarde a los 44´ Ignacio Troncoso anotaba el segundo de la tarde para los “Potros” que alargaban las cifras. Pero el local encontraria respiro a los 44´ cuando Mauricio Martinez encontraria el descuentocon el que se fueron 1-2 a los camarines.

El segundo tiempo tuvo varias llegadas a portería rival pero que no se concretaron, con el marcador a favor de los visitantes terminaría el partido. Con este triunfo Deportes Melipilla sigue en la lucha por el ascenso compartiendo la tabla de posiciones junto a Barnechea a falta de 3 fechas para el termino del campeonato.

En la próxima fecha Naval de Talcahuano deberá visitar a Deportes Vallenar que viene de un gran triunfo 2-1 sobre Malleco Unido, los de Ramon Climent siguen con la buena racha en la lucha por salir de la zona de descenso. Por su parte Deportes Melipilla será local enfrentando a Colchagua en el Estadio Roberto Bravo.