Curacaví recibió en el estadio Olímpico de Cuyuncaví a Cultural Maipú el pasado sábado, partido válido por la cuarta fecha del grupo Norte de la Tercera B. El local venía de sus tres partidos ganados, a diferencia de su rival que solo llevaba 1 punto en la misma cantidad de partidos.

En el primer tiempo Curacaví fue el que dominó las acciones y generó varias llegadas, pero fue Cultural Maipú el que dio el primer golpe a través de Byron Poblete en el minuto 24 y que dejaba al visitante arriba en el marcador. Pero en el minuto 33 llegaría el empate, donde Gonzalo Muñoz concretó de buena forma y dejó todo igualado, así terminaría la primera etapa.

En la segunda fracción se mantuvo el buen juego y sería en el minuto 68 donde Matías Godoy marca la ventaja gracias a un penal. Con el marcador abajo, Cultural Maipú salió a buscar algo más y en el minuto 79 encontró el empate en pies de Marcos Rojas a través de otro tiro penal pero que ahora era favorable a la visita. Parecía que terminaría en empate, pero en el minuto 90 llegaría la algarabía local cuando Luciano Gutiérrez marcó la ventaja definitiva para el local.

Con este resultado, Curacaví llega a los 12 puntos en 4 partidos y queda como puntero de la zona norte, mientras Cultural Maipú se queda con 1 punto y sigue como colista del grupo.

La próxima fecha Curacaví visitará la ciudad de La Serena para enfrentar a Unión Compañías y seguir con su invicto, mientras Cultural Maipú jugará de local ante Juventud Puente Alto para tratar de salir del fondo de la tabla.

                                                                                         Oscar Solis / enascenso.cl

¡Comenta esta noticia acá!