Categoría: Tercera BSubido por Fernando Zamorano Lucero a las 18:43 del 05/15/2017

Curacavi ganó en la agonía para mantener el invicto y liderato

Foto: Carlos Muga

Curacaví recibió en el estadio Olímpico de Cuyuncaví a Cultural Maipú el pasado sábado, partido válido por la cuarta fecha del grupo Norte de la Tercera B. El local venía de sus tres partidos ganados, a diferencia de su rival que solo llevaba 1 punto en la misma cantidad de partidos.

En el primer tiempo Curacaví fue el que dominó las acciones y generó varias llegadas, pero fue Cultural Maipú el que dio el primer golpe a través de Byron Poblete en el minuto 24 y que dejaba al visitante arriba en el marcador. Pero en el minuto 33 llegaría el empate, donde Gonzalo Muñoz concretó de buena forma y dejó todo igualado, así terminaría la primera etapa.

En la segunda fracción se mantuvo el buen juego y sería en el minuto 68 donde Matías Godoy marca la ventaja gracias a un penal. Con el marcador abajo, Cultural Maipú salió a buscar algo más y en el minuto 79 encontró el empate en pies de Marcos Rojas a través de otro tiro penal pero que ahora era favorable a la visita. Parecía que terminaría en empate, pero en el minuto 90 llegaría la algarabía local cuando Luciano Gutiérrez marcó la ventaja definitiva para el local.

Con este resultado, Curacaví llega a los 12 puntos en 4 partidos y queda como puntero de la zona norte, mientras Cultural Maipú se queda con 1 punto y sigue como colista del grupo.

La próxima fecha Curacaví visitará la ciudad de La Serena para enfrentar a Unión Compañías y seguir con su invicto, mientras Cultural Maipú jugará de local ante Juventud Puente Alto para tratar de salir del fondo de la tabla.

                                                                                         Oscar Solis / enascenso.cl

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.