Categoría: Segunda DivisiónSubido por Carlos Gallardo Gutiérrez a las 21:25 del 05/23/2017

Curacaví ganó al DUC y se mantiene como puntero

Foto:

En el complejo Juan Soldado se jugó el pasado Sábado un duelo que enfrentaban a los dos equipos que mejor rendimiento acumulaban ya transcurridas las cuatro primeras fechas del campeonato de Tercera B, Curacaví llegaba con 12 puntos en cuatro partidos y Unión Compañías 9 pero con un partido menos.

Los goles no llegaron hasta la segunda fracción, en el local convirtieron Matías Godoy en dos ocasiones, ambos a través de lanzamiento penal y Bruno Marín con un tiro de buena factura.

Con esto, Curacaví se afianza como puntero absoluto con 15 puntos y mantiene el invicto de 5 partidos, en cambio Unión compañía pierde su invicto y queda segundo en la tabla de la zona Norte.

Curacaví ahora le toca enfrentar como local en el Olímpico Cuyuncaví a Unión Casablanca y buscará mantenerse como único puntero de la zona Norte. Mientras Unión Compañías visitará el Santiago Bueras para enfrentarse a Cultural Maipú en busca de acercarse al puntero.

Nota: Oscar Solís/enascenso.cl

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.