Curacaví alcanza el liderato de la zona norte tras derrotar a CSD Ovalle

68
0
Compartir
Foto: CSD Ovalle

El equipo dirigido por Juan Carlos Ahumada cayó por 2 goles a 1 ante Curacaví FC, en el Estadio Municipal de Monte Patria.

En el último minuto de juego, CSD Ovalle cayó por dos goles a uno ante Curacaví FC en el Estadio Municipal de Monte Patria, en un disputado encuentro.

En el primer tiempo, el “Equipo de la Gente”, como se le ha denominado en la cuarta región, dio muestras de buen fútbol, pero fue el equipo visitante el que abrió el marcador a los 19 minutos, en los pies del jugador Piero Arredondo. Ya de vuelta del entretiempo, a los 18 minutos, Nicolás Orrego igualó el encuentro y el conjunto local se fue con todo en busca de los tres puntos.

El equipo limarino desequilibró las acciones y tuvo varias opciones que no lograron concretarse. El árbitro decretó cinco minutos de alargue y ya en los descuentos, tras una falla de la zaga local, Camilo Salazar anotó para la visita y sentenció el resultado del partido.

“Esta derrota nos cayó muy mal porque nos preparamos toda la semana para poder afrontar este partido y eso nos duele, pero no nos quita la motivación para seguir trabajando día a día. Ahora tenemos que levantar cabeza y pensar en el próximo encuentro para ir a ganar de visita, que es muy importante”, manifestó Nicolás Orrego, autor del gol de los limarinos.

El próximo domingo 07 de mayo, CSD Ovalle se trasladará hasta la capital para enfrentar a Cultural Maipú, por la tercera fecha de la zona norte, mientras Curacaví FC recibirá a Juventud Puente Alto.

Fuente: CSD Ovalle