Categoría: Tercera ATercera BSubido por Fernando Gonzalez a las 14:29 del 05/05/2017

Clubes del norte de chile tendrán campeonato “piloto” desde Agosto

Foto: Foto: CEFF Copiapó

Tras años sin competencia “nacional” en el norte grande de Chile, se abre una ilusión para los equipos de la zona norte de nuestro país de ingresar a Tercera División.

Así lo comunicó el Facebook oficial de CEFF Copiapó quién recalcó a través de su red social, “Gracias a todos los dirigentes que representan a los clubes del norte por la tremenda mesa de trabajo que conformamos y que logramos el consentimiento de la ANFA Nacional para organizar la competencia poloto de la zona norte, que dará inicio el 5 de agosto”.

En conversación de Enascenso.cl con Martín Hoces, Presidente de Tercera División, recalcó en que este campeonato es totalmente organizado por los equipos participantes, y su objetivo sería ver la viabilidad de las instituciones para formar parte de Tercera División más adelante, por supuesto agregando los requisitos correspondientes a cualquier equipo que desee ser parte de la división, como es el cuaderno de cargos.

Los clubes a integrar este campeonato “piloto” serían, Municipal Pozo Almonte, Municipal Alto Hospicio, CODE Iquique, Antofagasta Portuario, Club Maranatha de Maria Elena, Deportes Tocopilla, Bernardo O’Higgins de Tierra Amarilla y CEFF Copiapó.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.