Categoría: Segunda DivisiónSubido por Fernando Gonzalez a las 19:48 del 05/16/2017

CDF transmitirá duelo de Deportes Melipilla desde el Roberto Bravo Santibañez

Foto: Daniel Pino

Tal cual ha ocurrido desde hace dos temporadas, El Canal del fútbol (CDF) transmitirá la “final” de la Segunda División Profesional esta vez por sus señales Premium y HD, el duelo será entre Deportes Melipilla -candidato al título- ante Independiente de Cauquenes.

El encuentro se disputará el viernes a las 15:30 hrs. en el Estadio Roberto Bravo Santibañez, donde se espera gran cantidad de gente para asistir a lo que podría ser el regreso del cuadro “Potro” a la Primera B. Todo esto si es que gana su encuentro, -o se dan unos resultados- ya que sólo un punto lo separa de Barnechea, cuadro que espera la caída de los melipillanos para quedarse finalmente con el ascenso a la “B”.

Cabe decir que la última vez que Deportes Melipilla estuvo en la Primera B fue para la temporada 2009, cuando problemas administrativos lo llevaron a descender a la Tercera División del fútbol chileno, categoría donde se mantuvo durante dos temporadas el 2010 y 2011, para retornar al profesionalismo con la nueva Segunda División Profesional el 2012,  donde se ha mantenido con campañas  hasta hoy.

En la vereda del frente Independiente de Cauquenes -recordemos recién ascendido desde la Tercera División A- busca terminar de buena forma el campeonato en la medianía de la tabla.

Al mismo tiempo en Talcahuano, Barnechea estará enfrentando a Naval, una victoria y caída o empate de Melipilla dejaría a los “huaicocheros” nuevamente en la Primera B tras una temporada en la última división profesional.

Comentarios

Enascenso.cl se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.



Enascenso.cl es un sitio web dedicado exclusivamente al fútbol de ascenso chileno, cuya intención es otorgar una importancia e informar actualizadamente de las categorías más bajas. A diferencia de otros sitios web, son los propios hinchas que forman esta comunidad, los que opinan, comentan y debaten respecto a las divisiones de ascenso.

Nuestro portal vió la luz oficialmente un 29 de Septiembre de 2014, siendo una sucesión de páginas de carácter informativo, las cuales en un afán de lograr un impacto en el periodismo que rodea a nuestros equipos y canchas, así poder aporte con otro grano de arena a jugadores y fanáticos que ven en su equipo, una ilusión de llegar lo más alto posible.