CDF transmitirá duelo de Deportes Melipilla desde el Roberto Bravo Santibañez

11
0
Compartir
Daniel Pino

Tal cual ha ocurrido desde hace dos temporadas, El Canal del fútbol (CDF) transmitirá la “final” de la Segunda División Profesional esta vez por sus señales Premium y HD, el duelo será entre Deportes Melipilla -candidato al título- ante Independiente de Cauquenes.

El encuentro se disputará el viernes a las 15:30 hrs. en el Estadio Roberto Bravo Santibañez, donde se espera gran cantidad de gente para asistir a lo que podría ser el regreso del cuadro “Potro” a la Primera B. Todo esto si es que gana su encuentro, -o se dan unos resultados- ya que sólo un punto lo separa de Barnechea, cuadro que espera la caída de los melipillanos para quedarse finalmente con el ascenso a la “B”.

Cabe decir que la última vez que Deportes Melipilla estuvo en la Primera B fue para la temporada 2009, cuando problemas administrativos lo llevaron a descender a la Tercera División del fútbol chileno, categoría donde se mantuvo durante dos temporadas el 2010 y 2011, para retornar al profesionalismo con la nueva Segunda División Profesional el 2012,  donde se ha mantenido con campañas  hasta hoy.

En la vereda del frente Independiente de Cauquenes -recordemos recién ascendido desde la Tercera División A- busca terminar de buena forma el campeonato en la medianía de la tabla.

Al mismo tiempo en Talcahuano, Barnechea estará enfrentando a Naval, una victoria y caída o empate de Melipilla dejaría a los “huaicocheros” nuevamente en la Primera B tras una temporada en la última división profesional.